Proyecto Retorno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Hos a la carga!

2 participantes

Ir abajo

¡Hos a la carga! Empty ¡Hos a la carga!

Mensaje  Hos Jue Sep 23, 2010 2:38 pm

Hos

Buenas , soy Hos y desearía presentarme formalmente hacia el servidor y todas sus estancias como Gm o algún otro puesto.

Información:

13 años actualmente

Localidad: Viladecans , Barcelona.

Horario de conectividad: Todos los días máximo de 12 horas.

Aquí concluye la información sobre horarios y demás.

Experiencia:

7 meses en WoW Gears , server olvidado y a la vez apreciado con la bd de PryDb. De puesto de GM atención al player(me marché por cierre)

2 meses aproximadamente en Spexel WoW , cierre por motivos personales del dueño. Cargo de Segundo administrador , servidor con razas custom. No puedo proporcionar información sobre la db

En otros en los que no he estado mucho tiempo por proyectos poco serios.

Conocimiento de Comandos:

Trinity 100% Mangos 70% Arcemu 70%

Comportamiento:

Sincero, con carácter y muy , muy trabajador.


Dificultades:

Aprendiendo Noggit y Tallis , futuras posibilidades y conocimientos , muy buen trabajo con WoW-V

Ventajas:

Gran capacidad de comunicación , con matrículas de honor en letras.

Grandes conocimientos en trinity.

Extra:

Vamos a poner una serie de preguntas que me pondrían algunos players y demás

¿Por qué no me puedo mover?

-Su personaje se ha quedado atascado o buggeado , por favor , utilice la piedra de hogar o algúna forma de teletransporte o utilice "Personaje Atascado" en la opción de Ayuda con el icono de ? al lado de la barra de acciones. Si el problema persiste , por favor , desconecte y vuelva a conectarse. Perdone las molestias.

¿Donde se aprende a llevar la mascota de cazador?

-Lamentablemente , no se puede aprender a el instructor de clase , deberá de ir a una de las ciudades de su facción y hacer una série de misiones que le dará su instructor de cazador.

El personaje "x" me ha insultado. ¿Lo puede banear?

- Se investigará el caso , si no existe tal caso , podríamos sancionarle por mentir en un ticket. Si usted a insultado a él , podría ser sancionado usted también.

Un usuario escribe en un ticket: asdewoif,rmtinguraosdnurgrgr

- No envie este tipo de mensajes a el equipo de Gm's podría ser sancionado por spameo y mensajes sin motivo hacia el equipo Staff y/o por molestarnos .

Motivos por el que quiero ser Gm/Adm

Me gustaría estar en el equipo de Gm's porque me encanta hacer crecer a los servidores y apoyar , podría proporcionar información muy buena para el servidor y demás.

Me gusta ser sociable con la gente , y el puesto de Gm , es una gran vida por delante.


Espero haberles convencido con este Curriculum.

Hos

Hos

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Hos a la carga! Empty Re: ¡Hos a la carga!

Mensaje  spikee Sáb Sep 25, 2010 9:31 am

No aceptado.

spikee
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.