Proyecto Retorno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curriculo de Customizer

3 participantes

Ir abajo

Curriculo de Customizer  Empty Curriculo de Customizer

Mensaje  Technical_Support_Jesam Lun Sep 20, 2010 1:19 am

Hola amigos de Proyecto Retorno veo que ustedes son muy serios en cual su proyecto ya que también conozco el trabajo de Spikee ya que eh visto su trabajo y como desarrollador técnico lo veo muy bien bueno os aquí les trigo para pedirles el puesto que están pidiendo ya que soy una persona muy eficiente en su trabajo y no soy ningún novato soy una persona seria y con tiempo en esto experimentado llevo muchos años.. en esto de proyectos muy serios y legibles bueno. espero lo mejor y sino me aceptan normal ya que les deseo lo mejor en el proyecto ^^ Smile

Nombre real : jean pier brian torres huaraca

Nombre ingame : Technical Support

Edad: 22

Nacionalidad: Peruano



Horario:

Lunes a Viernes: en las mañánas 7:00am hasta 12:00 am
en las Noches : 7:00pm hasta 12:00 pm


Sabados y Domingos:

TODO EL DIA



MJ Y/O ADMIN:

se manejar todos los comandos me se todos los que son para mi puesto .
pues se mucho de DB ,SQL ,Noggit Creacion de Archivos MPQ , Diseñador grafico , algunos conocimientos en control +c Visual , maenjamiendo en archivos MPQ.


Eventos con visual +c o comandos simples : eventos PVP , PVE , Busqueda , Misiones , Sillas , Campos de batallas , Guerrillas , Batalla de Guilds ( hermandades ) Evento de Carreras llevo mucho tiempo siendo Game master 4 años Conosco todo del wolrd of warcraft , Experiencia con todo lo que es un Servidor Blizzlike,Customizado . bueno tambien en atencion al publico , tickets , encuentrar bugs , detectar hackers y cheater . tambien Profecional creando Items Custom , Para Servidores si queiren hacerlo custom bueno gracias espero q me acepten


Tengo Experiencia en Servidores como

Wow Asturcraft - EX.ADMIN CUSTOMIZADOR DESARRLLADOR DEL JUEGO