Proyecto Retorno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curriculo de Customizer

3 participantes

Ir abajo

Curriculo de Customizer  Empty Curriculo de Customizer

Mensaje  Technical_Support_Jesam Lun Sep 20, 2010 1:19 am

Hola amigos de Proyecto Retorno veo que ustedes son muy serios en cual su proyecto ya que también conozco el trabajo de Spikee ya que eh visto su trabajo y como desarrollador técnico lo veo muy bien bueno os aquí les trigo para pedirles el puesto que están pidiendo ya que soy una persona muy eficiente en su trabajo y no soy ningún novato soy una persona seria y con tiempo en esto experimentado llevo muchos años.. en esto de proyectos muy serios y legibles bueno. espero lo mejor y sino me aceptan normal ya que les deseo lo mejor en el proyecto ^^ Smile

Nombre real : jean pier brian torres huaraca

Nombre ingame : Technical Support

Edad: 22

Nacionalidad: Peruano



Horario:

Lunes a Viernes: en las mañánas 7:00am hasta 12:00 am
en las Noches : 7:00pm hasta 12:00 pm


Sabados y Domingos:

TODO EL DIA



MJ Y/O ADMIN:

se manejar todos los comandos me se todos los que son para mi puesto .
pues se mucho de DB ,SQL ,Noggit Creacion de Archivos MPQ , Diseñador grafico , algunos conocimientos en control +c Visual , maenjamiendo en archivos MPQ.


Eventos con visual +c o comandos simples : eventos PVP , PVE , Busqueda , Misiones , Sillas , Campos de batallas , Guerrillas , Batalla de Guilds ( hermandades ) Evento de Carreras llevo mucho tiempo siendo Game master 4 años Conosco todo del wolrd of warcraft , Experiencia con todo lo que es un Servidor Blizzlike,Customizado . bueno tambien en atencion al publico , tickets , encuentrar bugs , detectar hackers y cheater . tambien Profecional creando Items Custom , Para Servidores si queiren hacerlo custom bueno gracias espero q me acepten


Tengo Experiencia en Servidores como

Wow Asturcraft - EX.ADMIN CUSTOMIZADOR DESARRLLADOR DEL JUEGO
Guardianes del Wow - EX.ADMIN CUSTOMIZADOR DESARRLLADOR DEL JUEGO
Wow Tiranos - MAESTRO DEL JUEGO + PLUS CUSTOMIZADOR
WOWCATANA- CUSTOMIZADOR DE EVENTOS EVENTOS NO SIMPLES NI SILLAS NI OTRO POR ESTILO TENGO MIS PROYECTOS
Wow Sulvus - Customizer DESARROLLADOR DE INSTANCIES
Wow Reason Force : Customizer , Creador de parche , cuztomisacion de zonas

experiencia en el juego como lo digo hace 4 años me inicie Very Happy gracias y saludos ---

imagenes :

https://2img.net/r/ihimizer/img441/5362/wowscrnshot080610151530.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img835/8614/zhikomal.jpg


GRACIAS Y MUCHA SUERTE ^^ Smile

CONTACTA ME : wowtallercreador@hotmail.com

Technical_Support_Jesam
Technical_Support_Jesam

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Curriculo de Customizer  Empty Muy buen curriculum

Mensaje  Drumpi Miér Sep 22, 2010 4:58 pm

La verdad, muy buen curriculum y bastante completito a lo referente en experiencia con varios campos incluidos los graficos. Nos interesas bastante, nos pondremos en contacto contigo por el correo que nos has facilitado, lo unico que me interesa saber esque ¿siendo de peru, cuando aqui en España son las 17:00 por ejemplo alli que hora es?.

Gracias por postear tu curriculum y que sepas que cuentas con mi apruebo, claro que esos campos nos lo tendras que demostrar en una base de pruebas para comprobar si es cierto.

Un saludo

----------------------------------------------------------------------------------------------
Drumpi,fundador Proyecto Retorno
Drumpi
Drumpi
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 33

https://proyectoretorno.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Curriculo de Customizer  Empty Buenas :)

Mensaje  Technical_Support_Jesam Miér Sep 22, 2010 7:27 pm

claro que si hermano mi pues te explico yo soy de España si no que radico en Perú y la diferencia de horario es de 6 a 7 a 8 horas de diferencias de España aqui Smile bueno si me agregan Smile hablaremos tranquilos ^^ Smile
Technical_Support_Jesam
Technical_Support_Jesam

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Curriculo de Customizer  Empty Re: Curriculo de Customizer

Mensaje  Drumpi Jue Sep 23, 2010 3:30 pm

Entendido, bueno pues ya te eh agregado al correo que nos has facilitado en el curriculum cuando te vea conectado hablaremos mas tranquilamente.

Un saludo
---------------------------------------------------------------------------------------
Drumpi, fundador Proyecto Retorno
Drumpi
Drumpi
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 33

https://proyectoretorno.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Curriculo de Customizer  Empty Re: Curriculo de Customizer

Mensaje  spikee Sáb Sep 25, 2010 8:22 pm

Conectate al msn de una vez xD!

spikee
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Curriculo de Customizer  Empty Re: Curriculo de Customizer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.